LA CONFIANZA ES BELLEZA

POR QUE TE LO MERECES

LA BELLEZA NO TIENE EDAD

Quienes Somos
_________

Cirujanos Plásticos en Mérida.

Allende & Marenco es conformado por Cirujanos Plásticos especializados en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Nuestro objetivo es brindar diversos servicios médicos concernientes a la cirugía plástica, las cuales van desde los procedimientos estéticos de minima invasión hasta los procedimiento quirúrgicos de vanguardia para mejorar el aspecto físico y estético de cada persona; por otro lado la especialidad de cirugía plástica  se dedica a reconstruir y mejorar defectos o deformidades congénitas y adquiridas que afectan la función y apariencia de una persona, con técnicas basadas en el trasplante y la movilización de tejidos utilizando implantes, injertos o colgajos, etc.

Nuestro equipo de cirujanos plásticos estan debidamente certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica ademas contamos con un equipo multidisciplinario en nutrición, rehabilitación funcional y estética, anestesiología y personal de enfermería altamente capacitado, manteniéndonos todos siempre actualizados para brindarle la mejor atención. Compartiendo nuestros conocimientos y visión artística logramos día a día los resultados que nuestros pacientes desean, haciendo que su experiencia con la cirugía plástica sea placentera y cómoda. Agradecemos su visita y estaremos a sus ordenes para transformar sus vidas. No dude en contactarnos para resolver sus dudas y atenderle personalmente.

-Nuestros Servicios-

Areas de Practica

Busto

Aumento
Levantamiento
Reducción

Rostro

Blefaroplastía
Otoplastía
Mentón
Rinoplastía

Corporal

Lipoescultura
Abdominoplastía
Gluteos

Sin Cirugía

Rellenos Faciales
Botox
Acido Hialuronico

Allende & Marenco

Dr. Allende Omar Pérez Novelo y el Dr. Carlos Alberto Marenco Correa, cirujanos plásticos en la ciudad de Mérida Yucatán le dan la más cordial bienvenida al sitio donde proponemos cambiar su vida de una forma profesional, nos especializamos en realizar procedimientos quirúrgicos tanto de estética como de reconstrucción.  Compartiendo nuestros conocimientos y visión artística logramos día a día los resultados que nuestros pacientes desean, haciendo que su experiencia con la cirugía plástica sea placentera y cómoda.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

I

Clientes 100% satisfechos

I

Tecnología de Vanguardia

I

Atención y Servicio de primera

I

Años de experiencia en el campo

¿Qué es lo que hacemos?

La cirugía plástica Reconstructiva es la especialidad médica que tiene como precepto  llevar a la normalidad funcional y anatómica. Mediante la cirugía se busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la corrección y transformación del cuerpo humano. La Cirugía Reconstructiva que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos de un accidente o trauma en cara, tronco, extremidades y mano; los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva  hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes sanas, etc.

¡Agenda una cita con el cirujano plástico hoy!

Hopital Star Médica Mérida
Calle 26 N° 199 x 15 y 7 Altabrisa
Consultorio 402 4°

Tel. (999)943 79 43

marencocarlos@yahoo.com.mx

Clínica de especialidades médicas Santa María
Calle 69 N° 430 x 46 y 48 centro

Tel: (999)928-75-76
Cel: 999-163-71-14

Torre Cénit. consultorios 1008 y 1009. 

Calle 15 no. 501 por 18 y 22. Fracc. Altabrisa.

Tel: (999) 4060153