Necesitarás elegir una persona de tu confianza

Te recomendamos que elijas una persona de tu confianza para que te acompañe el día de la cirugía; igualmente, en el proceso postoperatorio de la Abdominoplastia. Esto porque los primeros días deberás permanecer en reposo total y necesitarás a alguien que te ayude.

Lleva una dieta equilibrada y sana

Es de suma importancia llevar una dieta saludable antes y después de la Abdominoplastia. Una buena alimentación te ayudará a lograr resultados más efectivos, ya que el cuerpo debe de tener los nutrientes suficientes para el fortalecimiento del sistema inmunológico y lograr una rápida cicatrización.

Se usará anestesia general

La Cirugía de abdomen tiene una duración aproximada de 3 horas máximo, dependiendo de cada caso. Por lo que es muy común que se use anestesia general, pero también dependerá de los análisis del Cirujano Plástico. Así que, cabe la posibilidad de que en algunos casos se use anestesia local.

El Cirujano Plástico te podría recomendar además una Lipoescultura

Si el doctor te recomienda también hacerte una Lipoescultura, no hay nada de que preocuparse. Esto se debe a que luego de la operación de abdomen suele quedar algunas zonas sueltas, especialmente en las caderas. Así que, con la ayuda de una Lipoescultura se podría remodelar esta zona y mejorar aún más tu figura.La Cirugía Estética de Abdomen te dejará cicatriz

Es correcto. Una Abdominoplastia te dejará cierta cicatriz, pero será pequeña y casi imperceptible para los demás, la cual además se irá atenuando poco a poco. Para ello, es necesario que la operación lo realice un Cirujano Plástico con experiencia y de prestigio en este tipo de Cirugía Estética.

La Abdominoplastia no te hará bajar de peso

Los pacientes que hayan decidido hacerse una Cirugía de abdomen deben de tener en claro que ésta no es la cura de la obesidad. Es verdad, que luego de eliminar cierta cantidad de grasa del abdomen, como consecuencia se bajará algunos kilos. Pero, esto no indica que es un tratamiento para bajar de peso.

Principales beneficios de una Abdominoplastia

  • Lograrás un vientre más plano y sano.
  • Reducirás varias medidas de la cintura.
  • Mejorarás tu apariencia física general.
  • Podrás combatir las incómodas estrías
  • Tonificará los músculos de tu abdomen.