Tratamiento contra

la Celulitis

Cómo funciona Cellfina® para mejorar la apariencia de la celulitis

El sistema Cellfina® trata la causa estructural principal de la celulitis: las bandas conectivas tejidas en toda la grasa en los muslos y las nalgas. Estas bandas apretadas tiran hacia abajo de la piel, creando el arrugamiento que se ve en la superficie de la piel. Similar a una banda de goma bajo tensión, una vez liberada, la piel tratada se recupera para suavizarse en tan solo tres días. Este tratamiento único de celulitis se realiza en el consultorio de un médico en menos de una hora.

Eficacia y seguridad comprobadas

El tratamiento de celulitis Cellfina ® aprobado por la FDA generalmente toma menos de una hora. Realizado por un médico cualificado en un consultorio médico, Cellfina ® combina un enfoque probado con tecnología innovadora y patentada para el tratamiento de la causa estructural primario de la celulitis. En primer lugar, se marcan los hoyuelos de celulitis. Luego, el proveedor administra un agente de adormecimiento local seguido del tratamiento en sí. Después, los pacientes pueden continuar su día, pero es posible que quieran tomárselo con calma durante un máximo de 24 horas. Los resultados son visibles en tan solo tres días y esos resultados siguen siendo evidentes tres años después del tratamiento.

Resultados duraderos

El sistema Cellfina® es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA que ha demostrado clínicamente que mejora la apariencia de la celulitis durante al menos tres años, la duración más larga aprobada por la FDA para un tratamiento de celulitis. Realizado en el consultorio de un médico por un proveedor calificado, Cellfina® trata la causa estructural principal de la celulitis para lograr una apariencia suave y saludable que le da a los pacientes la confianza de usar un traje de baño y dobladillos más altos.

Tiempo de inactividad limitado

Después del tratamiento con celulitis Cellfina®, los pacientes pueden continuar su día, pero es posible que quieran tomárselo con calma durante hasta 24 horas. No ha habido eventos adversos graves asociados con Cellfina®. Los efectos secundarios más comunes informados por los pacientes en el estudio pivotal aprobado por la FDA fueron dolor y moretones. Más del 90% de los pacientes no tuvieron hematomas a las cuatro semanas después del procedimiento de celulitis. Para obtener información completa sobre el producto y la seguridad, incluidos los posibles efectos secundarios leves.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el sistema Cellfina®?

Cellfina ® es el único procedimiento de una sola vez aprobado por la FDA, mínimamente invasivo y clínicamente probado que mejora la apariencia de la celulitis durante al menos tres años, la duración más larga aprobada por la FDA para un tratamiento de celulitis. Una solución sencilla para la celulitis, Cellfina ® combina un enfoque comprobado con una tecnología innovadora y patentada para producir resultados precisos y duraderos.

¿Cómo funciona el sistema Cellfina®?

El sistema Cellfina® trata la causa estructural principal de la celulitis: las bandas conectivas tejidas en toda la grasa en los muslos y las nalgas. Estas bandas apretadas tiran hacia abajo de la piel, creando el arrugamiento que se ve en la superficie de la piel. Similar a una banda de goma bajo tensión, una vez liberada, la piel tratada rebota para suavizarse.

¿Qué tan pronto veré mejoras?

Los resultados se pueden ver en tan solo tres días. En el estudio fundamental, la satisfacción del paciente fue del 85 por ciento a los tres meses, del 94 por ciento al año, del 96 por ciento a los dos años y del 93 por ciento a los 3 años, superando las tasas de satisfacción de los pacientes de otros tratamientos de celulitis. *

* Las tasas de satisfacción se evaluaron por separado y no se basan en comparaciones directas entre tratamientos.

¿Cellfina® implica cirugía?

Cellfina® no implica una sala de operaciones o anestesia general. Se basa en un dispositivo mínimamente invasivo, del tamaño de una aguja pequeña, para tratar las bandas que causan la celulitis justo debajo de la superficie de la piel.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los pacientes en el estudio pivotal mostraron una mejoría significativa poco después del tratamiento, con resultados que duraron al menos tres años, la autorización más larga de la FDA para un tratamiento de celulitis.

¿Hay algún efecto secundario?

No se asociaron eventos adversos graves con Cellfina ® en el estudio pivotal. Los efectos secundarios más comunes informados por los pacientes en el estudio pivotal aprobado por la FDA fueron dolor, sensibilidad y moretones. Apenas tres días después del tratamiento, los pacientes calificaron su dolor como mínimo (2.7 en una escala de 0 a 10; 0 = sin dolor, 10 = dolor extremo) y la mayoría (82 por ciento) sintió dolor solo al tocar o presionar el área tratada. Este mínimo dolor mejoró rápidamente con el tiempo. Más del 90 por ciento de los pacientes no tuvieron hematomas a las cuatro semanas.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

En solo un tratamiento de 45 minutos, Cellfina® mejora significativamente la apariencia de la celulitis en las nalgas y los muslos.

¿Tendré que tomarme un descanso?

Hay un tiempo limitado de inactividad asociado con Cellfina®. Algunos pacientes experimentan dolor y sensibilidad iniciales, pero estos efectos secundarios se resuelven rápidamente con el tiempo.

¡Agenda una cita con el cirujano plástico hoy!

Hopital Star Médica Mérida
Calle 26 N° 199 x 15 y 7 Altabrisa
Consultorio 402 4°

Tel. (999)943 79 43

marencocarlos@yahoo.com.mx

Clínica de especialidades médicas Santa María
Calle 69 N° 430 x 46 y 48 centro

Tel: (999)928-75-76
Cel: 999-163-71-14

Torre Cénit. consultorios 1008 y 1009. 

Calle 15 no. 501 por 18 y 22. Fracc. Altabrisa.

Tel: (999) 4060153