QUIENES SOMOS

Allende & Marenco es conformado por profesionistas en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Nuestro objetivo es brindar diversos servicios médicos concernientes a la cirugía plástica, las cuales van desde los procedimientos estéticos de minima invasión hasta los procedimiento quirúrgicos de vanguardia para mejorar el aspecto físico y estético de cada persona; y por otro lado la especialidad que se dedica a reconstruir y mejorar defectos o deformidades congénitas y adquiridas que afectan la función y apariencia de una persona, con técnicas basadas en el trasplante y la movilización de tejidos utilizando implantes, injertos o colgajos, etc.

Nuestro equipo incluye un equipo multidisciplinario en nutrición, rehabilitación funcional y estética, anestesiología y personal de enfermería altamente capacitado, manteniéndonos todos siempre actualizados para brindarle la mejor atención.
Compartiendo nuestros conocimientos y visión artística logramos día a día los resultados que nuestros pacientes desean, haciendo que su experiencia con la cirugía plástica sea placentera y cómoda.
Agradecemos su visita y estaremos a sus ordenes para transformar sus vidas.

No dude en contactarnos para resolver sus dudas y atenderle personalmente.

>